Términos y condiciones LK

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL LK-ONE BY ONE

LK One by One dispone este sitio para permitir a sus clientes obtener de una manera sencilla nuestro producto, por favor lee los siguientes términos y condiciones del uso de www.lk-onebyone.com.co, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

Si vas a comprar en nuestra página web debes proporcionar tus datos personales y dirección en donde te llega el envío. Debes acepta la política de tratamiento de datos. Debes ser mayor de edad, si eres menor de edad debes tener una autorización de tus padres.

POLITICA DE PRECIOS, DESCUENTOS / PROMOCIONES

LK One by One se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.

VALIDACIÓN DE PAGO

Si pagas por medios offline o efectivo solo contarán con 24 horas de reserva de stock, una vez pasado este tiempo se cancelará la orden y el producto volverá a quedar disponible para la compra.

La documentación del pago a través de tarjetas de crédito y débito, en la mayoría de los casos es inmediata, en el caso en que dicha transacción quede pendiente y no se reciba la confirmación entre las siguientes 6 horas a 12 horas, será cancelada la orden.

Si existe una campaña y la orden ha sido cancelada, la continuidad del precio especial dependerá de la fecha de terminación de dicha campaña.

Las devoluciones, en pagos contra entrega por segunda vez, el costo del envió será asumido por el usuario.  

En cualquier escenario, nombrado anteriormente, la orden quedará cancelada y el producto quedará nuevamente disponibles para la compra.

POLÍTICAS DE ENVÍO

En www.lk-onebyone.com.co nuestro deber es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. En LK One by One. queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso d e tres intentos no logramos contactarte (durante el transcurso de 7 días de la fecha original de entrega), procederemos con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita a la pasarela de pagos la reversión del pago, si fue con tarjeta débito enviaremos a tu correo personal un nota crédito por el valor de tu compra. Sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

DERECHO DE RETRACTO

Si su compra fue realizada mediante www.lk-onebyone.com.co tiene derecho a retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:

  • Fraude en la transacción.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando no le llega el producto.
  • Cuando el Producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  • Defectos en el producto adquirido.

Para ejercer su derecho, es indispensable escribir al correo [email protected]  solicitando el retracto del producto, este debe ejecutarse antes de los cinco (5) días hábiles después de haber recibido el producto.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestra tienda virtual te ofrece dos opciones para realizar el cambio del producto

MODELO DE CAMBIO

Lo debes realizar dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el producto, y debes hacerlo de la siguiente manera:

  • A través de nuestro correo [email protected] informando que deseas realizar el cambio y explicando porqué
  • En nuestra página web, a través de nuestro chat de servicio al cliente en donde te indicarán qué debes hacer:

Si el cambio se refiere a una garantía se debe indicar para nosotros hacer la recogida del producto en el lugar donde fue enviado y así analizar el caso. Si la garantía es aceptada se te notificará y se procederá al envío de un nuevo producto o lo que tu escojas. Si esta es negada se te dará una explicación y retornaremos el producto de nuevo a sus manos. El tiempo de respuesta de dicha solicitud puede tardar de 10 a 15 días hábiles contados a partir de que se hace la recepción del producto.

LK One by One sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde a lo solicitado o esté averiado dentro de los 90 días de garantía.  También procederá el cambio por defectos de calidad, la garantía podrá hacerse efectiva dentro de los 90 días después de la compra. 

DEVOLUCIONES DE DINERO 

  • A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega o en caso de que el producto no esté disponible y/o con un máximo de 30 días calendario que permite la ley.
  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Esta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

Cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o calle center y/o cualquier otro mecanismo de tele venta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberá reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el proveedor y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

Conectarnos con el proveedor de pasarela y/o con el que se hay hecho la transacción de pago para que se ejecute de acuerdo a la ley.

Una vez solicite la devolución del dinero deberá suministrar los documentos solicitados para hacer el proceso, como lo es el diligenciamiento de una carta que autoriza la devolución del dinero dependiendo del método de pago: tarjeta de crédito, débito o medios offline, dicha carta debe estar acompañada de la certificación bancaria de la cuenta sea propia o no propia cuando se está hablando de cuentas de ahorros; una vez se tenga dicha documentación se comienza el trámite de la devolución.

 TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.velez.com.co puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícitamente.

LK One by One, renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

LK One by One,no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

LK One by One, no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.

WhatsApp chat